Friday, December 2, 2011

"Kouhaku Uta Gassen 2011"!!!

Después de una larga espera, l@s fans de diversos grupos y cantantes ya saben cuales de sus artistas favorit@s estarán presentes en el programa de fin de año producido por la televisora pública nipona NKH con el 62o.”Kouhaku Uta Gassen” en su edición 2011.
El Kouhaku es un programa de televisión que se transmite para todo el país y en donde el público televidente puede votar para elegir de entre los dos equipos participantes cual es su favorito: El equipo rojo está conformado por mujeres y el equipo blanco por hombres.
Un jurado del programa toma en consideración la votación del público al final de la emisión para determinar cual de los dos equipos gana la competencia de canciones.
En los últimos seis años, el equipo blanco ha resultado vencedor. La última vez que el equipo rojo ganó fue en el año de 2004.
Este año, el Kouhaku nuevamente contará con la presencia del grupo idol AKB48, quienes ahora gozan de una sorprendente popularidad, y de otras cantantes que en los últimos meses han despuntado en la preferencia del público, lo cual podría cambiar la balanza a favor del equipo rojo y terminar con la hegemonía del equipo de los hombres.
Arashi y Mao Inoue serán los anfitriones este año y AKB48 participa también colaborando como apoyo del programa apareciendo en la página del Kouhaku en un calendario-cuenta regresiva para el evento que se celebrará la víspera de año nuevo.
De acuerdo a la página oficial del Kouhaku, la lista definitiva de los equipos rojo y blanco que competirán este año queda de la siguiente manera:

Equipo Rojo (Mujeres)

Aiko
Ashida Mana
Ayaka
Angela Aki
Ikimonogakari
Ishikawa Sayuri
AKB48
KARA
Kawanaka Miyuki
Kanda Sayaka
Koda Kumi
Godai Natsuko
Kobayashi Sachiko
Sakamoto Fuyumi
Shiina Ringo
Shoujo Jidai
Tendou Yoshimi
Natsukawa Rimi
Nishino Kana
Perfume
Hamasaki Ayumi
Matsuda Seiko
Matsutouya Yumi
Mizuki Nana
Mizumori Kaori
Wada Akiko

Equipo blanco (hombres)

Akikawa Masafumi
Arashi
Itski Hiroshi
Inawashirokos
EXILE
NYC
Kitajima Saburou
Gou Hiromi
Suzuki Fuku
SMAP
Sen Masao
Tohoshinki
TOKIO
Tokunaga Hideaki
AAA
Nagabuchi Tsuyoshi
Ishida Toshiyuki
Hikawa Kiyoshi
Hirai Ken
FUNKY MONKEY BABYS
Fukuyama Masaharu
flumpool
Hosokawa Takashi
Porno Graffitti
Mori Shinichi
Yuzu
L’arc~en~Ciel

El “Kohaku Uta Gassen” se transmitira el 31 de Diciembre desde las 7:30 a 11:45 de la noche por NHK (hora japonesa).
Aunque lo mejor es revisar la guia local del operador de cable(en Peru , el año pasado hubo cambios en el horario de transmision), para no perderse de ver cantando a algunas de nuestras idol preferidas.

No comments: